Triángulo de fajita

He decidido hacer esta receta viral de tik-tok a ver que tal…y he de decir que es ideal para una comida rápida y puedes hacerla tan saludable como los ingredientes que elijas para su relleno. Me ha encantado, no se tarda nada y puedes aprovechar restos de carne o cualquier verdura que tengas a mano. Puede ser una comida de aprovechamiento perfecta.

Encontrarás al final la tabla de información nutricional de esta receta.

Ingredientes para dos personas:

  • 2 uds. Fajita, si es integral mejor
  • Verdura o fruta: yo tenía 1/2 aguacate, tomate y lechuga.
  • 2 lonchas de queso tierno
  • 2 filetes de pollo a la plancha

Pero ya sabes que el relleno al gusto…

Elaboración:

Tiene poca elaboración la verdad, con tener cortado en láminas o rodajas la verdura y/o fruta, el pollo en tiras por ejemplo.

Toma una fajita y corta desde el centro hacia el exterior, distribuye los ingredientes al gusto y envuelve. Queda como un triángulo.

Pon una sartén a fuego medio y añade una cucharada de aceite de oliva. Cuando esté caliente, pon la fajita-triangulo. Deja que se dore por un lado y dale la vuelta para que se dore por el otro lado. Listo. Qué facil, ¿verdad?

Así me quedó el mío, espero que te guste y lo pongas en práctica. ¡Ya me contarás!

Esta receta te aportará hidratos de carbono complejos y fibra (si la fajita es integral); así como proteínas de alto valor biológico y ácidos grasos esenciales. Vitaminas y minerales, especialmente magnesio, ácido fólico, vitamina A y carotenos.

RECETAS RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.